Agencia Social Media

Las empresas y sus marcas llegan a Redes Sociales y empiezan su actividad sin ningún criterio, ¿qué sentido tiene tanto esfuerzo? Podés tener miles de seguidores y no llegar ni a uno solo.

Administramos y publicitamos tus redes sociales con el objetivo de conseguir nuevos clientes y fidelizar los actuales.

Facebook

Quakmedia entiende y puede gestionar las estadísticas de uso que Facebook nos da sobre tu página e incluso segmentarlas con un alto nivel de detalle según tus intereses. Podemos conseguir que la gente descubra tu página de Facebook y que tenga la oportunidad de marcar “me gusta”. Mientras logramos un volumen considerable de Fans, tenemos la experiencia necesaria para coordinarlos y atenderlos, creando debates, ofreciendo incentivos o generando Aplicaciones. No desaproveches el caudal de seguidores que pueden estar interesados en tus productos o servicios e ingresá con tu empresa a Facebook con la ayuda de Quakmedia.

g+

Como respuesta al increíble crecimiento de Facebook, Google lanzó su red social y está pisando cada vez más fuerte con Google +. Anticipate a crear un perfil corporativo con las opciones más innovadoras y con la fuerza de marca que Google tiene como respaldo.

Twitter

Twitter es la herramienta más instantánea del mercado, cuenta con millones de seguidores y ya funciona como un distribuidor de noticias en tiempo real. Quakmedia puede ayudarte a emitir tweets efectivos y oportunos, administrar tu cuenta, amortiguar los comentarios adversos y potencializar la comunicación de tus productos y servicios a nivel regional e internacional.

YouTube

Con más de 1,6 millones de visitantes únicos por día en Argentina y con 600 millones de usuarios en el mundo, ¿por qué no tener tu propio lugar en YouTube? Quakmedia te puede ayudar a crear canales con videos promocionados para tu marca y gestionar el contenido y los comentarios de manera efectiva y rentable.

LinkedIN

LinkedIn es la red con mayor cantidad de profesionales calificados y se convirtió en una gran base con datos de recursos humanos y referencias laborales que ninguna empresa puede dejar de tener en cuenta. Ofreciendo una posibilidad cierta para disminuir los costos de búsquedas de trabajo y consultoras, tener un perfil comercial o corporativo es una ventaja competitiva que está al alcance de tu compañía. Quakmedia puede gestionar las relaciones y referencias así como el enlace de tu LinkedIn con el resto de las herramientas Social Media disponibles en el mercado.