SEO significa Search Engine Optimization

Agencia SEO

Hacemos SEO con el objetivo de incrementar la visibilidad de los sitios y empresas en Internet, llegando a usuarios calificados y disminuyendo el costo de contacto para nuevos clientes. Y de esta manera aumentar la venta de tus productos y/o servicios.

SEO permite aumentar la cantidad y calidad del tráfico hacia tu sitio web. Si bien es un trabajo que lleva tiempo en mostrar los resultados, genera un retorno de la inversión muy alto debido al bajo costo del SEO.

SEO va a lograr que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de los buscadores cuando alguien realice una búsqueda relacionada a tu empresa.

El usuario de buscadores tiene el poder: elige qué quiere, cuándo lo quiere y a qué empresa pedírselo. En América Latina hay 148 millones de usuarios de Internet que pasen en promedio más de 47 horas realizando acciones. En Argentina son más de 31 millones los usuarios de Internet y el 95% de ellos utilizan buscadores.

Una buena posición en los resultados de búsquedas se debe a un eficaz trabajo de SEO que ayude a conectar tu negocio con tus consumidores cuando éstos persigan sus intereses y en el momento crucial de toma de decisiones.

SEO permite llegar a un tráfico segmentado, a nichos específicos y a usuarios en general.

 

Quakmedia cuenta con especialistas en SEO para que analicen tu sitio y determinen cuales serían los cambios a implementar para mejorar tu ranking orgánico en los buscadores. Las búsquedas orgánicas son la principal fuente de tráfico gratuito a tu sitio y es la forma más directa y rápida de obtener usuarios interesados puntualmente en los productos y/o servicios de tu empresa. Mediante la consultoría que ofrece Quakmedia,  podrás observar importantes cambios en los ingresos a tu sitio y en la evolución del mismo.