SEM

SEM es el “Marketing en Buscadores”. A través de Enlaces Patrocinados en Google Ads puede llegar a nuevos clientes que están buscando comprar TU PRODUCTO o SERVICIO o el de TU COMPETENCIA en todo el mundo.

Google Adwords

SEM o Publicidad en Google Ads consiste en mostrar un anuncio publicitario sobre tu producto o servicio en el momento en que una persona está buscándolo, lo cuál acredita una alta tasa de efectividad de la campaña publicitaria.

El 95% de los usuarios de Internet usan los buscadores. Google tiene más del 90% de ese mercado a nivel mundial. 5 de cada 10 personas que consultan a través de Internet información sobre productos y/o servicios terminan realizando una compra. Las campañas de Google Ads con anuncios en Google y su Red de Contenidos de Medios son acciones orientadas puntualmente a conseguir resultados.

SEM permite llegar a las audiencias interesadas en lo que comercializás y obtener clientes calificados.

Quakmedia asegura la formula del éxito en Google:

La posición del anuncio depende del “costo x click” y de la “calidad de la campaña”. Cuanto mejor sea tu agencia SEM vas a pagar menos por los mismos resultados. Quakmedia tiene la mejor combinación! Recursos certificados por Google + el mejor proceso de seguimiento de optimizaciones y cambios + rapidez e instantaneidad para cambiar anuncios, hacen que seamos tu mejor opción en marketing online por performance.

La condición de partner Premier de Google acredita que:

  • Los miembros de la empresa tienen conocimientos avanzados y experiencia en Google AdWords.
  • Cumplen los requisitos de inversión publicitaria de Google.
  • Han conseguido aumentar los ingresos de la agencia y de los clientes de la empresa.
  • Han mantenido e incrementado su base de clientes.
  • Conseguir unos ingresos y un crecimiento publicitarios globales significativos
  • Afianzar y aumentar la base de clientes.

 

Quakmedia es uno de los primeros Premier Google Partners de Latinoamérica y además hemos obtenido a lo largo de los años gran cantidad de premios y reconocimientos que puedes ver en nuestro sitio web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
×