Quakmedia, la agencia Argentina ganadora de Google Engage All-Stars.

Quakmedia fue seleccionada por Google y participó del certamen Engage AllStars, resultando ganadora. Con esto se convirtió en una de las tres agencias de Argentina que viajaron a California, junto a las mejores del mundo, para visitar Googleplex, la oficina central de Google. El galardón toma mayor relevancia si tomamos en cuenta que, además, fue la única agencia de Latinoamérica que formó parte del panel de casos de agencias súper exitosas del evento.

Google Engage para Agencias es un programa de formación cuyo objetivo es asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece para tener éxito online. La competencia estuvo basada en la generación de nuevas cuentas y comprende el diseño y ejecución de campañas bajo la plataforma de Google Adwords.

La visita sumó la posibilidad de compartir con las mejores agencias de todo el mundo. Así, Quakmedia se posiciona en la región para seguir creciendo y para contactarse con clientes de otros países.

Hay mucha gente que se dedica en brindar este tipo de servicios. ¿Dónde está el plus?

“Lo que nos diferencia a nosotros es la atención personalizada que tenemos con nuestros clientes, además que la gente que integra Quakmedia es gente que está en Internet desde el principio. Y la capacitación que nos brinda Google nos ayuda a posicionarnos mejor”.

¿Cuáles son los servicios que ustedes prestan a las empresas?

– Principalmente en marketing, que es la publicidad que uno ve en Google, y también lo que tiene que ver con optimizaciones en redes sociales y las optimizaciones de los sitios para que Google nos posicione de forma natural en los resultados lo más arriba posible.

La compañía rosarina se ha consolidado en sus 5 años de experiencia con una amplia trayectoria en el campo de la comunicación, planificación y creatividad online, especializándose en SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization), publicidad en Internet y administración de redes sociales.

Les dejamos los links a las notas completas de la repercusión en los distintos medios:

Dossiernet

Puntobiz

Puntobiz

Rosario3

On24

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
×