¡Quakmedia ganador de Google Engage All-Stars Latinoamérica!

¡Felicitaciones! Ha sido seleccionado para participar en la segunda competencia de Engage All-Stars.

google-allstars

Así fue el titular del correo que recibimos el 5 de Abril en horas de la mañana de parte de Google Engage, el cual nos informa que fuimos seleccionados para participar de este importante evento el cual otorga varios premios, entre ellos un viaje a Googleplex a las oficinas centrales de Google en California (EE.UU).

 

Googleplex es la sede de la compañía Google Inc, en Mountain View, Santa Clara, California. El nombre de Googleplex es un juego de palabras, al ser una combinación de las palabras Google y complex (complejo, en inglés), y a la vez una referencia a gúgolplex (googolplex en inglés), el nombre dado al número enorme. Poder visitar la casa central de Google es una experiencia única como agencia. Para las personas que estamos vinculados al Marketing Digital, visitar Googleplex y participar en una capacitación así, es un privilegio.  Todos sabemos qué es Google y hemos escuchado sobre su cultura organizacional.

googleplex-imagenes

Es la posibilidad de encontrarte con las mejores agencias de todo el mundo. Esto nos posiciona en la región abriéndonos muchas posibilidades nuevas para seguir creciendo y para contactarnos con clientes de otros países. También es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo desde que comenzamos, realmente es un logro muy grande y nos confirma que venimos haciendo las cosas muy bien. No solo por haber ganado si no que somos una de las ocho agencias de Latinoamérica que viajamos a Googleplex.

 

Pero que es Google Engage?

Google Engage para Agencias es un programa de formación cuyo objetivo es asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece para tener éxito Online. Es un programa cuyo objetivo es asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece. La competencia está basada en la generación de nuevas cuentas y comprende el diseño y ejecución de campañas bajo la plataforma de Google Adwords. El plazo de tiempo era del 10 de abril de 2013 al 30 de junio de 2013. El premio, un viaje a Google en California para un entrenamiento exclusivo.

Con el equipo de Quakmedia decidimos dedicarnos de lleno a cumplir el objetivo de la competencia, incorporando nuevas campañas, invirtiendo mas e ir optimizando para obtener buenos resultados. Fue un trabajo que fuimos haciendo durante los tres meses que llevo la competencia llegando al final con la mejor de las noticias.

 

¡Usted es uno de los ganadores de la competencia de All-Stars!

30 de julio nos llega un mail en el cual nos felicitan por que somos una de las agencias ganadoras de la competencia Engage All-Stars de Latinoamérica. Estamos muy contentos de haber ganado la competencia y ser una de las tres agencias de Argentina que viajemos a California junto con las mejores agencias de todo el mundo. También recibimos la noticia que vamos a ser la única agencia de Latinoamérica que vamos a formar parte del panel de apertura del evento contando un poco toda la trayectoria de la agencia, es una pantalla muy importante para mostrarnos al resto del mundo.

 

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
×