Quakmedia Agencia SEM/SEO abre oficinas en Brasil.

Siguiendo con nuestro plan de crecimiento y atendiendo la demanda espontánea que surgió después de ganar Google All Stars 2013, abrimos nuestra primera oficina en Brasil, que junto con la de Argentina, pretende expandir y consolidar nuestra presencia en nuevos mercados.

Quakmedia, empresa líder en el mercado argentino y con más de 6 años de experiencia, es especialista en marketing digital y tiene como misión maximizar el rendimiento sobre la inversión de sus clientes para obtener ventas a través de Internet. Así, nos complacemos en informar nuestro próximo destino: São Paulo, sin dudas la capital económica de Brasil y una de las zonas empresariales más importantes de Sudamérica.

Emilio Maisonnave se une a Quakmedia como Director para el mercado brasilero después de una trayectoria profesional de 10 años en ventas y supply chain en el grupo Techint, Coca Cola (Australia) y consultoría estratégica en Roland Berger Strategy Consultants Brasil.

31870

 Quakmedia encuentra en este momento una oportunidad de negocios en el país vecino, con la posibilidad de ofrecer servicios de gestión de campañas de Google así como servicios de community management en portugués, ofreciendo como siempre su diferencial de atención boutique, un consolidado y conocido respaldo como Google Partners y un sólido equipo técnico.

Pedro Svatetz y Martín Nuccillo, socios fundadores de Quakmedia, cuentan que 2013 fue un año de reconocimientos y logros: “Ganamos el premio Engage All Stars (máximo galardón en Latinoamérica en la categoría) y Google nos eligió como Caso de Éxito. Con ese impulso y satisfacción enfocamos el 2014 con nuevos desafíos a escala internacional y la apertura de oficinas en São Paulo, entre otras acciones que tenemos planificadas para este año, es el primer paso en esa dirección. Queremos saludar y compartir esta noticia con nuestro equipo y especialmente con nuestros clientes, quienes a través de su renovada confianza nos permiten seguir avanzando.”

Les dejamos los links a las notas completas en los siguientes medios:

Rosario 3

Punto Biz

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Contactanos por Whatsapp!