La publicidad online creció un 117% en 2011.

La publicidad online se mantiene como el medio de mayor crecimiento de la inversión en la Argentina.

De acuerdo con las cifras de IAB y el Informe Anual de Inversiones Publicitarias de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), informó que la inversión en la publicidad online durante 2011 fue de $ 1.147 millones netos.
De esta manera, la publicidad online alcanzó un siete por ciento de participación en la torta publicitaria y se ubicó en el tercer lugar entre los medios, según las estadísticas elaboradas por la CAAM. El listado lo encabeza la televisión abierta, con un 37,7 por ciento.

Alejandro Fishman, presidente de IAB Argentina, expreso lo siguiente: “Los factores para que la inversión en publicidad online haya tenido un crecimiento interanual del 117 por ciento se relacionan principalmente con el cambio de hábitos en el consumo de medios que se viene evidenciando en los últimos dos años y con el incremento de los presupuestos publicitarios destinados por los anunciantes a Internet, dentro del mix de medios global”.

El IAB comunico que los 256 millones de dólares destinados a la publicidad online durante 2011, incluyen publicidad en medios digitales, publicidad en directorios, guías, buscadores, y sitios de anuncios clasificados on line.

VIA: www.iabargentina.com.ar

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Contactanos por Whatsapp!