Facebook ahora muestra las Tendencias, al mejor estilo Twitter.

Una de las características que han hecho popular a Twitter son los Trending Topics, los temas que marcan tendencia según la cantidad de personas que están hablando de eso, y relacionado con la región del usuario.

Ahora, Facebook comenzó a mostrar algo similar bajo el nombre Trending (Tendencias), reflejando cuales son los temas que se destacan en tiempo real en la red social, algo que Facebook indica que está diseñado para mostrar las conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudarle a los usuarios a descubrir el mejor contenido.

Ubicado a la derecha del feed de noticias y en la parte superior (la imagen al final de este artículo lo muestra) se verá una lista de temas que han logrado gran popularidad recientemente.

1528709_10151878913697322_1341900933_n

La lista es personalizada, incluyendo temas sobre las cosas que le interesan al usuario y lo que es una tendencia en todo Facebook. Cada tema va acompañado de una descripción que explica brevemente porqué esto está en tendencia.

Al hacer clic en cualquier título, se podrán ver los mensajes más interesantes de los amigos o páginas que hablan de ese tema en particular.

Esta función comenzó a aplicarse en algunos países y solo en la versión web, y como es muy reciente, pocos usuarios lo han podido ver hasta el momento, aunque Facebook promete analizar su funcionalidad, y extenderlo a más regiones y a la versión móvil en breve.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
×