Facebook comienza a mostrar publicidad en video ¿Cómo funciona?

Facebook finalmente da el puntapié inicial para una nueva forma de campaña publicitaria en video que se mostrará en el feed de las noticias de los usuarios.

El modelo de negocios de la red social está basado en publicidad, y esta fuerte apuesta inicialmente está apuntada a un pequeño grupo de grandes anunciantes, para así rivalizar con la publicidad de televisión, que tradicionalmente se lleva grandes campañas de las empresas más importantes del mundo.

Los anuncios en video premium están diseñados para los anunciantes que desean llegar a un público masivo con imagen en alta calidad, sonido y movimiento.

Cada anuncio de 15 segundos comenzará a reproducirse automáticamente sin el sonido, en el momento que aparece en la pantalla y se detendrá si la persona se desplaza hacia abajo. Si las personas tocan el video, se expandirá con vista en pantalla completa y el sonido se activará.

Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios activos cada mes, números que superan la audiencia de cualquier canal de televisión, además de la interactividad que permite una publicidad en línea, con enlaces y alcance viral y una mejor forma de segmentar al público.

Solo en Estados Unidos cerca de 100 millones de usuarios de Facebook están conectados a esta red durante el horario del Prime Time televisivo, un target que muchos grandes anunciantes no querrán desperdiciar.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
×